viernes, 27 de diciembre de 2013

Palabras, palabras, palabras... Nuestras palabras favoritas.

     Dentro del programa "Creatividad literaria" hemos solicitado a nuestros alumnos, profesores, personal no docente, padres y amigos que apadrinen una palabra y nos digan los motivos de su elección, que se graben, que ilustren las palabras ... y que nos manden su trabajo. 
     Aquí tienes un montaje de buena parte de los recibidos. Para ganar en agilidad hemos seleccionado una imagen para cada palabra. 
     Ellas nos sirven para comunicarnos, establecen puentes con los que nos rodean, pensamos con ellas, nos rebelamos con ellas y amamos con ellas... Pero su elección habla de nosotros, de nuestros valores y de nuestras prioridades.
¡Pincha en el vídeo y conócenos!
Mis palabras favoritas from jose manuel garcia on Vimeo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Genial el vídeo, compañero...Ya veo que el poder de la palabra es infinito y cada uno se muestra a través de las palabras...¡Qué haríamos sin ellas!
    Nos queda la palabra y qué bien poder utilizarlas con propiedad.
    Excelente!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, pero solo me he limitado a montar las aportaciones de todos los participantes. Por desgracia, alguno se me ha quedado por detrás, a los que pido disculpas. Lo mejor, la simpatía y la originalidad. Mientras montaba los vídeo me di cuenta de que se hacía muy largo y pesado, por eso al final opté por darle dinamismo tomando un foto con la palabra. Pero hay justificaciones de las palabras elegidas que son auténticas obras de arte, otras son confesiones profundas de motivaciones internas... En fin, al final un vídeo solo muestra una parte, y muy pequeña, de la realidad. La mayor parte la he disfrutado yo.
      Me he sentido afortunado haciendo este trabajo.

      Eliminar